9 estudiantes

¿Te sientes atraíd@ por el mundo de los minerales?.  ¿Quieres conocer cómo funcionan para que te ayuden en tu crecimiento personal?

En este curso online aprenderás a conocer cómo puedes usar los minerales para realizar un equilibrado energético. Entenderás porqué se usan determinados cristales para cada chakra y cuáles son los más idóneos. Verás las diferentes formas de realizar dicho equilibrio con las disposiciones necesarias y también distintos modos de testar los cristales.

En este monográfico, de 1 hora y media de duración, te ofrecemos:

Material audiovisual
Video explicativo y manual con el contenido del curso para que puedas verlo a tu propio ritmo

Seguimiento
Sesión de dudas y preguntas por whatsapp o mail durante 1 mes tras la adquisición del curso

Meditación guiada
Audio con una visualización guiada para integrar de manera práctica lo aprendido 

 

Imparte: HELENA BEJARANO
Licenciada en Comunicación Audiovisual, estuve interesada por temas relacionados con la espiritualidad desde mi infancia, comenzando en el camino del crecimiento personal hace más de 15 años a través del chamanismo y las plantas sagradas, continuando desde entonces una búsqueda de mí misma mediante el acercamiento a diversas tradiciones y filosofías entendiendo que todo es lo mismo y que el mensaje sobre nuestra esencia divina se encuentra impreso por todas partes.

Casi desde el inicio descubrí el trabajo con los cristales de la mano del maestro brasileño Francisco Bostrom, a partir de ahí he mantenido siempre una conexión especial con estas “consciencias cristalinas” que me han ofrecido siempre una asombrosa ayuda en mi proceso de auto-descubrimiento. Actualmente los cristales siguen siendo compañeros imprescindibles de mi camino.

Instructor

20,00€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú