¿No has usado nunca los cristales en tu vida diaria? ¿Los has descubierto ya pero quieres conocer otras maneras de cómo pueden ayudarte? ¿Sientes que te atraen pero no entiendes por qué?
En este curso, de 2 horas y media de duración, aprenderás todo lo necesario para entender cómo funciona la gemoterapia a nivel vibracional. Los cristales poseen una consciencia y una energía incomparable para ayudarnos en nuestro crecimiento personal. Si quieres que tu vida se llene de sincronicidad y magia, este curso es para ti.
TEMARIO:
- Cómo se forman los cuarzos
- Orígenes de la gemoterapia
- Cómo actúan los cristales
- Las 9 leyes de la tradición mineral
- Limpieza y carga
- Práctica: Sintonización con un cristal
¿Aún no lo tienes claro?. También te ofrecemos:
|
Seguimiento
|
|
Imparte: HELENA BEJARANO
Licenciada en Comunicación Audiovisual, estuve interesada por temas relacionados con la espiritualidad desde mi infancia, comenzando en el camino del crecimiento personal hace más de 15 años a través del chamanismo y las plantas sagradas, continuando desde entonces una búsqueda de mí misma mediante el acercamiento a diversas tradiciones y filosofías entendiendo que todo es lo mismo y que el mensaje sobre nuestra esencia divina se encuentra impreso por todas partes.
Casi desde el inicio descubrí el trabajo con los cristales de la mano del maestro brasileño Francisco Bostrom, a partir de ahí he mantenido siempre una conexión especial con estas “consciencias cristalinas” que me han ofrecido siempre una asombrosa ayuda en mi proceso de auto-descubrimiento. Actualmente los cristales siguen siendo compañeros imprescindibles de mi camino.
-
Parte 1