LECTURA (1).png PRESENCISL mADRID

Muchas veces en nuestras vidas necesitamos la información para saber qué es aquello que podríamos hacer de manera diferente. Tener dicha información traerá la comprensión de porqué actúanos de manera repetitiva e inconsciente y nos permitirá ampliar la perspectiva para poder dar los pasos adecuados hacia nuestro bienestar.

 

En la sesión charlamos sobre todo aquello que deseas cambiar en tu vida y dejamos que emerja lo que está oculto a tu propia visión. Esto ya trae liberación y regulación interior. Además en la lectura tu propio inconsciente te guía hacia la mejor manera de solucionar lo pendiente, se te dan las herramientas y prácticas más adecuadas para ti en el momento de la consulta.

 

Esta lectura puede ayudar en momentos de confusión, bloqueo o crisis personal aunque también es un aliado en el camino de desarrollo evolutivo de la persona.

 

Las herramientas que utilizo en esta sesión son:

 

Las cartas de la Alquimia Interior

 

Las cartas del Inconsciente

 

Las cartas de los Chakras

 

El Tarot

 

La duración aproximada es de hora y media. No se recomienda repetir la sesión antes de los tres meses ya que se necesita integrar lo revelado, por ello la sesión será grabada por el consultante para poder escucharla unas semanas después.

Duración

1 hora y media

Precio

60€

Pide tu cita