1. Envíos y portes para España  

Con objeto de ayudarte a disfrutar de nuestros productos sin temor a los excesivos gastos de envío, hemos establecido una tarifa plana para envíos a la Península de 2,99 euros por pedido, compres lo que compres. 

Para Baleares lamentablemente no es posible poder mantener esos portes y tendrás que pagar un precio fijo de 9,75€ hasta 10 kg. de peso.

2. Envíos y portes a Canarias

No podemos hacer un cálculo on-line de los envíos a Canarias. Envíanos un mail y dinos qué necesitas. El pedido se enviará a portes pagados, por correo paquete azul y según el peso del pedido, hasta 150 euros de compra. 
En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del “I.G.C” y “aduanas de Canarias”. A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 12 y 16 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).

3. Plazo de entrega

El plazo de entrega para España peninsular puede variar de 1 a 7 días laborables, ya que los envíos se realizan a través del servicio de Correos. Estos plazos de entrega no se pueden garantizar pero intentamos que siempre se cumplan. No obstante, cada envío tiene un número de seguimiento para que sepas en cada momento dónde se encuentra tu pedido. ¡No queremos que nuestros cristales se pierdan!.

El envío es efectuado a la dirección indicada por el comprador en el momento de la compra. No nos hacemos responsables si la dirección de envío está incompleta o incorrecta, pudiendo esto generar gastos adicionales que siempre deberá abonar el cliente.

 

 

Menú