aromaterapia energética
TESTIMONIOS

“Recomiendo al 100% este curso. Bastante completo en contenido, en práctica y teoría, ha sido un aprendizaje muy ameno, me gusta que sean grupos reducidos para que nadie se quede sin compartir, ha sido emocionante y muy enriquecedor. Y qué decir de Helena… muy implicada y organizada, deja traslucir su amor por la Aromaterapia a través de sus enseñanzas. Sin duda, lo recomiendo y lo resumo en una palabra: AROMAGIA✨”
Melina DV (Madrid)

“Me volvería a apuntar al curso, muy recomendable. Gracias Helena por tu paciencia, tu cercanía, por saber escuchar y manejar bien todas las preguntas, ser tan amena en las explicaciones y por tu generosidad trasmitiendo tus conocimientos con entusiasmo sobre el mundo mágico de los perfumes. La magia existe y tú nos ayudas a descubrirla”
Ana García (Valladolid)

“Para mi fue un curso enriquecedor y transformador”
Mónica González (Barranquilla – Colombia)

“Gracias a ti y al universo por este curso tan maravilloso que me ha despejado tanto la mente y me ha ayudado  a crecer un poco más en esta vida”
Leticia Román (Madrid)

Aromaterapia Energética

El conocimiento de las propiedades sagradas de las plantas proviene de las culturas antiguas que eran capaces de honrar el auténtico valor de la esencia que residía en ellas.

Los rituales y ceremonias de la antigüedad no eran sino medios para acceder al camino interior a través de elementos presentes en la naturaleza. El uso de aceites y perfumes tenía un fin profundo más allá del aspecto estético, ya que se conocían los beneficios que a nivel energético y emocional se lograban con el uso de los aromas.

Este conocimiento, lejos de ser obsoleto, está tomando cada vez más fuerza recordándonos que todo cuanto necesitamos para nuestra evolución está al alcance de nuestra mano ofreciéndonos su ayuda.

La Aromaterapia energética opera desde este enfoque, al reconocer que los aromas son el vehículo más rápido y directo de conexión con los recuerdos y emociones. Lo que el cerebro percibe a través del olfato nos lleva directamente a nuestra parte inconsciente logrando así esquivar el análisis mental y permitiendo que se realice un trabajo de evolución personal desde niveles más sutiles, obteniendo el equilibrio y la armonía en todos nuestros planos.

Esta es la magia de los aromas. Y cuando hablamos de magia, no nos referimos a una palabra bella e intangible, la magia es ir dejando de lado los miedos para abrirnos a una vida en perfecta sintonía con el propósito de nuestra alma. La magia es vivir alineados con quienes somos, abriendo nuestro corazón a la vida en plenitud, en fluidez, en confianza… Los aromas nos ayudan a experimentar esa sensación, a corregir los bloqueos que aún nos impiden ser libres, a descubrir que la magia es real y que todo nuestro mundo conspira mágicamente junto a nosotros.

Cuerpo, emoción y espíritu van unidos en este viaje al que te invitamos a unirte.

PROGRAMA:

– Los aceites esenciales en las civilizaciones antiguas. Usos y rituales en el Egipto faraónico y su vinculación con la época actual.

– El poder sanador de los aceites a nivel energético y emocional. Resonancias vibratorias de algunos aceites esenciales y su correspondencia con los chakras.

– El sistema límbico

– Aromas sagrados como vehículo para la introspección, el equilibrio interior y la meditación.

– Exploración y reconocimiento de emociones a través de los aromas: 21 aceites esenciales y sus propiedades terapéuticas.

– Numerología y Geometría sagrada como herramientas de creación. Uso del péndulo para el testaje de aceites.

– Meditación de conexión.

– Formas de aplicación para el equilibrado energético.

– Métodos de preparación de un perfume personal. Con las técnicas aprendidas durante el curso, se elaborará de manera personalizada un preparado de aceites con el que trabajar de forma específica bloqueos o emociones que necesitemos sanar en este momento.

PRÓXIMAS FECHAS: 29 y 30 de Junio de 2019
(Reserva cuanto antes tu plaza. Por ser un curso personalizado, las plazas son muy limitadas)

DURACIÓN: Sábado de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. Domingo de 10 a 15 h.

– Manual en pdf
– Diploma
– Coffee break
– Todos los preparados que se realicen en el curso quedarán en propiedad del alumno.

IMPARTIDO POR: HELENA BEJARANO
Licenciada en Comunicación Audiovisual, estuve interesada por temas relacionados con la espiritualidad desde mi infancia, comenzando en el camino del crecimiento personal hace más de 10 años a través del chamanismo y las plantas sagradas, continuando desde entonces una búsqueda de mí misma mediante el acercamiento a diversas tradiciones y filosofías.
Entré en contacto con la Aromaterapia cuando me surgió la curiosidad de encontrar alguien que realizara perfumes personalizados, entonces llegó “casualmente” a mi vida la aromaterapia egipcia que me abrió a una nueva interpretación y posterior investigación sobre el poder de las esencias.
Su descubrimiento me animó a seguir profundizando y entré en contacto con Enrique Sanz-Bascuñana, con quien continué mi formación que finalmente derivó en la Escuela Internacional de Aromaterapia donde realicé la Formación Profesional.
Actualmente continúo investigando en este fascinante mundo que no deja de sorprenderme, realizando consultas individuales e impartiendo talleres de fines de semana.

Menú