Aromaterapia holística

La Aromaterapia es una sorprendente y poderosa herramienta que trabaja con aceites esenciales para el cuidado físico, emocional y espiritual del ser humano.

Se han hallado datos sobre la existencia de la aromaterapia en culturas muy antigüas pero es especialmente a través de los jeroglíficos hallados en las paredes de los templos egipcios donde encontramos información sobre la cuidadosa mezcla de los diferentes aceites que sacerdotes y sacerdotisas usaban en rituales para lograr la purificación, sanación de enfermedades físicas o emocionales y equilibrio de energías.

La Aromaterapia funciona de dentro afuera y de afuera adentro, a través de la absorción del aceite en la piel y también del olfato que activa el sistema límbico regulador de nuestras emociones. Los efectos que se obtienen son asombrosos, limpiando a nivel físico y sanando y desbloqueando a nivel energético obteniendo una sensación de autoempoderamiento, libertad y confianza.

En las consultas individuales trabajamos de forma totalmente personalizada, con aceites esenciales de alta vibración y calidad, energetizados de manera individual para cada persona, en función de sus necesidades dentro del proceso personal de búsqueda o crecimiento que esté atravesando. Con las esencias se pueden trabajar igualmente los meridianos y los chakras logrando armonizarlos y ayudándonos en nuestro trabajo personal superando miedos y reforzando nuestro potencial y nuestras habilidades. En la consulta se elabora una mezcla de aceites o un perfume personal con el que trabajar de manera concreta lo que necesitemos en este momento.

¿Qué resultados podemos obtener?

Los Aceites sagrados operan sobre todos nuestros planos logrando beneficios en múltiples niveles. Nos pueden ayudar a solucionar problemas de autoestima, liberar emociones y comportamientos bloqueados, eliminar miedos, afrontar situaciones de rupturas y cambios; en un ambiente falto de armonía equilibrarán las energías o también podrán darnos una visión clara del camino a seguir, pero es muy importante saber que, aun siendo una poderosa herramienta de ayuda, somos siempre nosotros los que tenemos que realizar un profundo trabajo de introspección y compromiso personal; sin nuestra intención firme por mejorar y hacer la parte del trabajo que nos corresponda, con las esencias llegaremos a percibir muchas cosas pero sólo de manera esporádica. Será por lo tanto desde ese compromiso desde el que trabajaremos con los aceites que nos darán la fuerza psíquica y emocional necesaria para llevar a cabo los cambios requeridos y obtener el equilibrio buscado.

Menú