Somos seres múltiples. La astrología define las características de nuestros personajes, interpretando simbólicamente el lugar de los planetas en el cosmos, al dibujar un mandala individual para cada ser humano. El posicionamiento de los astros en el momento de nuestro nacimiento sienta las bases para diseñar una cartografía estelar mas allá del signo del zodiaco. Una guía cósmica para localizar los pasajes internos disponibles y los métodos para navegarlos en libertad.

A lo largo de la historia de la humanidad ha sido constante el intento por descifrar el lenguaje simbólico del cosmos. Las distintas civilizaciones dieron luz a gran variedad de teorías y técnicas astrológicas. Herramientas que permitieron comprender al ser humano en base a la observación del cielo. La astrología proporciona información tan precisa que pareciera tratarse de verdadera magia ancestral. Sabemos que funciona, sin saber por qué funciona.

A través de la astrología podrás:

Reconocer tu verdadero potencial, ayudándote a desplegar, en los distintos ámbitos de tu vida cotidiana, los dones que guardas en tu interior.

Comprender los grandes retos de tu combinación energética particular, para así caminar hacia la integración, superando posibles conflictos internos.

Construir relaciones sociales más amables contigo y con los demás, potenciando la empatía, el respeto y la aceptación.

Adaptarte a los ritmos de la naturaleza cíclica, entendiendo y sosteniendo tu propio proceso y valorando el crecimiento en espiral.

Te propongo embarcarte en este viaje de autoconocimiento. Nos guiará el mapa cósmico, para detectar y comprender tus propias dinámicas internas. Tras la observación consciente, podrás apoyarte en herramientas de equilibrio y sanación como la meditación guiada, arteterapia, gemoterapia o fitoterapia, profundizando más aún en el trabajo propuesto por la sabiduría astrológica.

¿Te unes al viaje?

Welcome to the Kosmic Trip.

Acompaña: Beatriz Alegría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú