Danza Consciente Darannur

En el interesante camino que es la vida hace tiempo que comencé a sentir el poder inexplicable de ser mujer. Es difícil describir con palabras la profunda sensación de belleza que logro al conectar con mi esencia femenina, por eso… prefiero danzar a hablar.

Te invito a que emprendas este viaje espiritual hacia el centro de tu alma. Será una experiencia diferente de reconocimiento y conexión con tu esencia femenina. El propósito es alejar nuestra mente, dejarnos fluir con nuestra diosa interior y disfrutarnos plenamente, reconociendo y aceptándonos tal y como somos para desde ahí bailar la vida.

Basándonos en los movimientos de la danza oriental, por su vinculación con la energía femenina, usaremos el lenguaje del movimiento simbólico para despertar a nuestro ritmo interno y escuchar la música de nuestro corazón, recuperando así el sentido original del baile que se consideraba de origen celestial y se realizaba para honrar a la divinidad y lograr la conexión del mundo terrenal con los reinos superiores.

En estos talleres combinaremos danza, pintura, poesía, meditación…; conectaremos con la energía de los rituales sagrados y realizaremos movimientos energéticos específicos para cada chakra y habrá también un espacio para realizar un trabajo con nuestra parte más psicológica desde la base de los siete arquetipos femeninos. El propósito es alejar nuestra mente, dejarnos fluir con nuestra diosa interior y disfrutarnos plenamente, reconociendo y aceptándonos tal y como somos para desde ahí bailar la vida.

Este espacio está dirigido a cualquier mujer que desee reír, descubrir, compartir… No se trata de aprender a bailar sino de aprender a SER por lo que no es imprescindible tener conocimientos previos de danza oriental.

Cuándo: Primer viernes de cada mes (durante 9 meses)
Cuánto tiempo: 2 horas y media
Facilita: Helena Bejarano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú