Escuela de Reiki

Reiki (Nivel I)

Bienvenid@ y muchas gracias por entrar a visitar esta propuesta.

Si la palabra Reiki ha llegado a tu vida, si no conoces esta técnica,o, si ya la conoces y deseas ponerla en práctica tu mism@, te invito a formar parte de nuestro taller de iniciación.

Durante el curso aprenderás de una forma muy sencilla pero sobretodo práctica:

  • Qué es Reiki,
  • Qué es energía.
  • Origen de Reiki Usui.
  • Cómo funciona Reiki.
  • Realizarás ejercicios de meditación para acallar tu mente.
  • También realizaremos ejercicios que te ayuden a sentir la energía Reiki en tus manos.
  • Junto a tus compañeros podrás “dar y recibir” tus primeras sesiones de Reiki y así intercambiar sensaciones.
  • Al finalizar el taller recibirás un diploma acreditativo de este nivel.

Qué  te puede aportar Reiki.

Reiki, como técnica, ayuda a equilibrar  y conocer tus cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual. En muchos casos,  hemos caminado mucho tiempo, sin un rumbo claro, sin ser del todo conscientes del porqué de nuestros actos, de nuestras decisiones, sin preguntarnos de dónde vienen nuestras reacciones, ante las distintas situaciones.  ignorando el porqué de nuestro rechazo, o nuestra atracción, con un tipo de persona en concreto o la reincidencia de ciertos comportamientos.

Cuando realizas el primer nivel de Reiki, es interesante que al menos, durante 21 días realices una auto-sesión de Reiki entera. Lo que consigues con esto, además de practicar, es escuchar a tu cuerpo.  Constantemente, el cuerpo físico nos envía señales, a través de síntomas, nos cuenta que está sucediendo, pero nuestra actividad diaria y nuestra mente a mil por hora, suele evitar que le prestemos atención.

Reiki nos ayuda a escuchar y calmar estas dolencias.

En el curso también practicaremos algunos ejercicios de respiración y meditación, que junto a Reiki nos proporcionarán  el estado de silencio interior que necesitamos para ser cada vez más conscientes de nuestros pensamientos y como, en muchos casos, una actividad innecesaria de nuestra mente nos limita.

El  trabajo continuo con Reiki y el trabajo personal que acompaña a Reiki te ayudará a que tus pensamientos, emociones y tus acciones caminen en  la misma dirección.

Además, desde el primer día podrás hacer sesiones a otras personas y acompañarlas en su proceso.

Inconvenientes de Reiki:

¡NO EXISTEN! 

  • Reiki no es, ni está reñido con ninguna religión.
  • No hay que vestirse de ningún modo especial.
  • No está relacionado con ningún tipo de alimentación.
  • Reiki no sustituye ningún medicamento, ni tratamiento médico.
  • Cualquier persona que lo desee, y sea iniciada, puede practicar Reiki.

Si estás interesado o conoces a alguien que lo pueda estar, escribe o llamanos y te daremos toda la información que necesites.

¡Te esperamos!

Maestra:

CONCHI BERDASCO: Facilitadora y maestra de Reiki Usui Tibetano, diplomada en Quiromasaje y Reflexología Podal. Lectora de Registros Akáshicos.
Después de una vida apegada a un mundo material, y haciendo lo que se suponía que debía hacer, sin encontrar la ansiada y a la vez desconocida felicidad, un parón personal y laboral, me hizo comprender que debía enfocar la búsqueda hacia el interior. Que todo cuanto necesitaba siempre lo había tenido.
Gracias a la ayuda de algunos “maestros“ que ya formaban parte de mi vida, y otros que llegaron después, conocí el verdadero Amor, me liberé de viejos pensamientos que me hacían caer una y otra vez en los mismos errores. Ellos me llevaron hasta el aprendizaje de algunas técnicas que me ayudaron a dar el primer paso hacia la consciencia. Entre ellas Reiki.
Hoy en día mi mayor anhelo es compartir este gran “presente” que la vida me ha dado con todas aquellas personas que deseen iniciar su camino desde el amor y el conocimiento de sí mismos´, transmitiendo el Camino de Reiki desde la Escuela de Reiki Madrid iÚ.

Menú