Ho´oponopono

El Ho´oponopono es una técnica ancestral del chamanismo polinesio basada en la rectificación de creencias limitantes acumuladas en nuestro subconsciente.

Mediante unas sencillas y eficaces técnicas, nos da la oportunidad de borrar y limpiar estas memorias para reprogramar así nuestra actitud ante cualquier conflicto, obteniendo una profunda calma que nos ayudará a fluir y sentirnos en comunión con la magia de la vida.

Sorprendente tanto por su eficacia como por su sencillez, el Ho´oponopono es un camino de respeto, auto-conocimiento y responsabilidad, donde conectaremos con todo nuestro potencial creador, asumiendo que somos nosotros quienes marcamos el rumbo de nuestra vida.

Programa:
– Origen de la técnica
– Cómo funciona ho´oponopono
* El niño interior
– Las creencias limitantes
– Mente consciente y supraconsciente
* Conexión con la Divinidad
– El campo energético humano
– Los 7 principios Huna y Las 7 leyes universales
– La práctica:
* Frases
* Oraciones
* Otras herramientas
– Visualizaciones guiadas

Horario: De 10:00 a 14:00 h.

Aportación: 50 € (35 € Socios Darannur)

Imparte: HELENA BEJARANO
La primera vez que me encontré con esta técnica no le presté demasiada atención, hay tantas herramientas hoy en día en el campo del crecimiento personal, que en ese momento no estaba preparada para profundizar en ninguna que aún no conociera. Tras este primer acercamiento superficial, el Ho´oponopono regresó a mi vida transcurridos unos meses y en un momento muy especial, en el que había decidido recuperar todo mi poder.

Lo que me llamaba la atención y, a la vez, me producía cierto recelo, era su simplicidad. Por un lado no creía que algo tan sencillo pudiese funcionar como contaban pero, al mismo tiempo, algo dentro de mí sabía que todo tiene que ser sencillo así que decidí probar. Y entonces los resultados comenzaron a aparecer. Sí, es una técnica muy sencilla, lo que quizá no lo sea tanto es trabajar con nuestra responsabilidad y nuestra necesidad de control pero para eso está el ho´oponopono, para ayudarte a que abras tu vida a la magia.

Menú