Masaje de sonido

Masaje de sonido

El masaje de sonido consiste en sumergirse en una experiencia de vibración y sonido a través de cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, percusión e incluso la voz y canto de mantras, para conseguir así una mejora en la salud.

El sonido actúa en el cuerpo físico, emocional y mental, aliviando alteraciones emocionales ayudando así a transmutarlas, y produciendo un estado de quietud mental.

Mediante el sonido y la vibración que producen estos instrumentos se consigue limpiar el campo electromagnético, equilibrar los hemisferios cerebrales así como los centros energéticos, liberar bloqueos acumulados y armonizar todo nuestro cuerpo.

Indicado para casos de estrés, dolores musculares y de articulaciones, apatía, fatiga crónica, depresión, ansiedad, falta de concentración, insomnio, miedos, falta de motivación,… En cada sesión se buscan las posibles causas del desequilibrio, y se tratan con el sonido y la vibración,  siguiendo la visión oriental del Shamkias: los 5 elementos Hindú-Védicos.

Se trata de una experiencia de sonido única, donde tu cuerpo es envuelto por la vibración, consiguiendo así armonizar tu cuerpo para que vibre en su propia frecuencia.

Mediante este masaje se consigue una relajación profunda donde aflojará todo el cuerpo, normalizándose el sistema nervioso, circulatorio y respiratorio, creando así un estado beneficioso para la salud.

Menú