Meditación

Meditación

En una vorágine como en la que normalmente nos hallamos, es de vital importancia ser capaces de no dejarnos arrastrar por las prisas, las preocupaciones y el stress. No se trata de evitar nuestra vida sino de vivirla desde el equilibrio y la calma.

En estas clases descubrirás poco a poco la manera de ir conectando con ese espacio de tranquilidad y silencio que todos tenemos en nuestro interior.

El objetivo es que poco a poco encuentres la manera de afrontar las situaciones que nos desequilibran, desarrollando otra perspectiva que nos permita descubrir que cuando yo cambio, todo lo que hay a mi alrededor cambia también. La visualización, la respiración, el pensamiento positivo, la postura; todas ellas son herramientas que iremos desarrollando y que nos ayudarán a sentirnos más centrados y nos devolverán la fuerza y la confianza.

Abriremos también un círculo para el diálogo, donde compartiremos si lo deseamos aquellos temas que nos preocupan para que nos apoyemos unos a otros y aprendamos a través de otras opiniones y otras experiencias que seguro nos ayudarán.

Nos empeñamos en creer que no podemos cambiar, que jamás seremos capaces de ser felices y relajarnos, que todo lo que nos rodea es determinante en nuestras vidas y nos impide hacer lo que realmente deseamos, que nuestra mente y nuestro estilo de vida llevan las riendas… Pero si permitimos, aunque sólo sea por un fugaz momento, que nuestro corazón nos hable, habremos establecido una primera conexión con nuestro poder personal y a partir de ahí todo será posible,

Menú