Registros Akáshicos

Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos o Archivo Akáshico, almacenan toda la información acerca de la experiencia de nuestra alma en particular, así como la de todo ser vivo, abarcando sin limitaciones el plano tiempo/espacio.

El término Akáshico proviene del sánscrito akasha o akash que se traduce como éter o quintaesencia y que nos conecta con este concepto místico acerca de que las experiencias son esenciales para el desarrollo del Universo y por ende, no se pierden en la memoria, ni en el tiempo y muy por el contrario, están a nuestra disposición para continuar evolucionando individualmente y como el Ser que todos Somos.

Desde que decidimos encarnar y separarnos de la Fuente, todo aquello que acontece queda grabado/registrado en nuestro libro de la vida, pudiendo acceder a ello debido que no existen barreras espacio-temporales. Tomando consciencia de esto ganaremos entendimiento y aceptación de todo lo que acontece en nuestra vida. Ya que un día lo elegimos, como experiencia de aprendizaje.

¿Para qué acceder a los Registros Akáshicos?

Para poner Luz, Amor y Consciencia a todo aquello que no fluya, no esté en armonía, en la Vida actual del consultante o bien la mejor manera de llevar a cabo su misión de vida, superar sus lecciones del alma, etc En la lectura de los registros el consultante puede preguntar y acceder a todo aquello que quiera saber, que no entienda, a preguntarse el por qué de ciertas situaciones, relaciones…aquellos temas que queremos sanar ya que dificultan el fluir de nuestro “Aquí y Ahora”.

Para ello el consultante debe traer a la sesión un listado con aquellas preguntas que desea realizar y el terapeuta abrirá sus registros, bajo el previo consentimiento de la persona, para poder acceder a la información, que será canalizada y grabada.

Ocurren 3 procesos importantes en una Lectura:

• La propia información que recibimos a las preguntas que lanzamos, que nos ayuda a ver nuestra Vida desde una perspectiva mayor, a ampliar nuestra consciencia, como bien decía Einstein, pues a veces, como también decimos vulgarmente, “los árboles no nos dejan ver el bosque”.

• Sanación Akhásica: la energía que baja del Registro es una energía amorosa de los Maestros que opera sobre el Alma (Yo Crístico) del Ser, produciéndose una intensa y profunda sanación y desbloqueo, aumentando cuánticamente nuestro nivel vibracional, y un movimiento sutil y amoroso del Alma que nos ayuda a retomar nuestro Camino de Vuelta a Casa, recordando quiénes/qué Somos en realidad, a ver nuestra Verdad y vivir en consecuencia…

• Dispensa Kármica, apertura a la Gracia: al ‘entender’ nuestra Alma el por qué de patrones, creencias, limitaciones, etc. nos ayuda a tomar el 100% de responsabilidad sobre nuestra Vida, se produce un entendimiento y comprensión que borra o libera Karma, ayudándonos también a entregar a la Gracia aquello que ya no es necesario en nuestro Camino… resultando de todo ello una gran PAZ que comienza a instalarse en nuestro corazón, de manera permanente…

Tipos de preguntas a realizar:

Respecto a qué tipo de preguntas realizar a los Registros Akáshicos, te recomendamos que cierres los ojos, realices varias respiraciones profundas y preguntes a tu corazón qué es aquello a lo que quieras aportar Luz, Paz, Armonía, Amor y Consciencia en este momento para tu mayor bien… y escuchar qué es lo que éste nos tiene que decir, escribiendo en un papel tu nombre completo, con el que estés registrado, y las preguntas- de 4 a 6- que hayan surgido de tu interior, que entregarás al lector.

Evita preguntas cuyas respuestas sean “sí/no”, que no aportan gran información, así como “cuándo” o cualquier pregunta “predictiva” , pues los Registros siempre nos recuerdan que nuestro mayor regalo es nuestro Libre Albedrío y que cambiamos nuestro ‘futuro’ constantemente, en función de nuestro presente…

Ejemplos de preguntas:

¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Qué lecciones eligió mi Alma aprender en esta vida? ¿De qué manera puedo llevar a cabo mejor mi propósito de Vida? …
¿Por qué/Para qué sucedió ….? ¿Qué tengo que aprender de esta experiencia?
¿Hay alguna conexión a nivel álmico que me una a (persona, situación, lugar)? ¿Cómo puedo mejorar o qué debo aprender de mi conflicto con…. ? ¿Cómo puedo servir y ayudar de mejor manera a…(persona o situación)?
¿Cuáles son las creencias o patrones mentales que me mantienen limitado?

La energía Akáshica sigue produciendo un movimiento sutil del alma, reorientándote en tu “Camino de Vuelta a Casa” durante los 21 días posteriores a la Lectura… por lo tanto, no se recomienda realizar otra hasta pasado este tiempo, donde se haya ‘cerrado’ este ciclo…

Menú