Tarot Terapéutico

Tarot terapéutico

El tarot terapeútico tiene como base el tarot de Marsella, uno de los más antiguos del mundo, que hoy vuelve reconstruido a nosotros. Este tarot es de una gran belleza y está cargado de simbología, por nombrar alguna de ellas, hablaremos de geometría y color.

GEOMETRIA: Realizada con la proporción del número de oro o proporción aúrea. Esta proporción está presente en las medidas del cuerpo humano, incluso en el ADN, y aparece en todo el tarot. Corresponde a la proporción bajo la cual se construyen las catedrales góticas, el Partenón griego y la mayoría de los monumentos antiguos.

El tarot de Marsella es el único del mundo que respeta el número de oro en su creación.

COLOR: Azul cobalto, relacionado con las sacerdotisas, protección y magia.

Geometría y color que nos une directamente al UNIVERSO.

Todo esto ha sido fusionado con mi formación a lo largo de los años en distintas materias como el conocimiento del cuerpo humano y estudios de la mente (trr). De todo esto nace:

EL TAROT TERAPEUTICO

¿Cómo se desarrolla una consulta de tarot terapeútico?.

Durante sesenta minutos se mostrarán ante ti 36 cartas que hablarán:

1. De ti, como consultante
2. Del amor: elección de lo que empieza y acaba
3. Del trabajo: fuerza divina y humana, acumulación de experiencia. El tarot nos guía.
4. De tu aprendizaje como ser humano: conocer tu interior. El amor interior expresado en la materia, venciendo las debilidades.

En todo momento, las cartas y yo. Despejaremos tus dudas pero, sobre todo, sentirás la “energía positiva”, desaparecerán los bloqueos mentales, te visitará el sosiego, llenándote de paz y dejándote como estela la alegría.

No olvidarás esta consulta, donde tarot y energía se darán la mano. Te animo a que vivas la experiencia. No lo olvidarás!.

El tarot y mis manos te desean que seas ¡FELIZ!

Lectura: MARGARITA IBAÑEZ RUIZ

Técnica en tarot de Marsella. Diplomada en TRR. Maestra de Reiki.

Menú