¿Quieres aprender a conectar con los cristales para tu crecimiento personal o para equilibrar tu cuerpo y/o emociones?

Si quieres abrirte a todos los mensajes e información que tienen para ti los cristales que aparezcan en tu vida, lo que te vas a leer en esta página puede interesarte.

Hola, me llamo Helena y llevo más de 20 años trabajando con los cristales.

En un momento te voy a explicar la manera más sencilla de conectar con los cristales para equilibrarte y para tu crecimiento personal.

Antes, déjame que te cuente una breve historia que empezó en Egipto hace muchos, muchísimos años…

En 1862 Edwin Smith encontró una momia en una de las tumbas de Luxor.

Hasta aquí todo normal. Era la época de la fiebre por lo egipcio y había descubrimientos de momias cada dos por tres.

Lo que pasa es que cuando desenvolvió un poco la momia, entre las piernas encontró un papiro. Y no un papiro cualquiera.

Avanzamos 10 años, hasta 1872. Georg Ebers fue a la tienda de colecciones raras que Edwin tenía en Luxor (Tebas), vio el papiro, lo compró y lo estudió. 

Entonces, ¿qué tenía de especial este papiro escrito en hierático (jeroglíficos simplificados para escribir rápido) unos 1500 años antes de Cristo?

Pues que es un completo tratado de medicina. Tiene 877 apartados y en ellos describe infinidad de enfermedades y remedios. Por ejemplo, explica cómo detectar la diabetes, métodos anticonceptivos, el primer esbozo de depresión clínica…

Y ahora puede que pienses… ¿para qué me estás contando esto de papiros y egipcios, si a mi lo que me interesan son las gemas y los cuarzos?

Pues porque en ese papiro hay recetas detalladas de cómo usar los cristales para tratar determinadas dolencias.

Y, al igual que en Egipto, en la India, China, México, Grecia; Roma… todas las tradiciones antiguas utilizaban los cristales como remedios o amuletos. 

Normal que los cristales nos sigan atrayendo y fascinando... está en nuestro ADN.

Además,  pasa algo curioso con las gemas. 

Verás, llevo más de 20 años conectando a diario con piedras de todo tipo (cuarzos, citrinos, lapislázulis, amatistas, elestiales… cientos de tipos) y cuanto más las conozco y me abro a sus mensajes más me gustan.

Y más “peligro” tengo cuando entro a una tienda de minerales. 

Porque entro y siento la energía tan distinta que tiene cada uno. Es como si me hablaran. O los miro y me pierdo en los mundos que aparecen en su interior.

Para que tú también puedas conectar y entender el regalo que te traen los cristales que llegan a tu vida, ahora tienes el curso on-line La energía de los cristales.

La energía de los cristales es un curso en directo (por Zoom) de dos horas y media de duración y un dossier con la teoría (53 páginas, supercompleto para que durante el directo puedas estar presente y sin el agobio de tener que tomar notas). 

El curso será en directo el sábado 9 de marzo y con un grupo máximo de 20 personas.

El máximo es porque al terminar hacemos un práctica de sintonización con un cristal que es súper potente. Y el círculo de energía que se crea en el grupo depende mucho de los participantes y de los cristales que integren el círculo.

Por eso solo te puedes inscribir hasta el viernes 8 de marzo o hasta que se llenen las 20 plazas (lo que pase antes).

Con La energía de los cristales vas a aprender cómo actúan los cristales y como su consciencia interactúa con la tuya para ayudarte a lograr más equilibrio, bienestar y crecimiento personal.

Para apuntarte escríbeme un Whatsapp tocando el botón de abajo. Te responderé con los datos bancarios y ya podrás hacer el pago por transferencia, bizum o paypal.

¿Cual es el temario?

Esto es parte de lo que vas a aprender durante las 3h del curso y las 53 páginas del dossier:

  • Empezamos viendo un poco de geología básica: las 7 familias cristalinas, cómo se forman los cristales dentro de la tierra… todo con rigor y sin tecnicismos. (En ninguna formación me explicaron esta parte más técnica y estudiarlo por mi cuenta aumentó mi conexión, por eso lo explico siempre al principio).
  • La gemoterapia en la historia: de los egipcios a Hildegard Von Bingen, pasando por Grecia, China, México… y un lugar que puede que te sorprenda.
  • Pero… ¿cómo es posible que los cristales interactúen con nosotros? Pues vemos el mecanismo por el que pasa esto, de qué depende y porque es importante que sean de calidad (sobre todo ahora que cada vez nos cuelan más falsificaciones).
  • ATENCIÓN. ¿Estás leyendo esto en tu móvil? Si es así estás conectando con un cuarzo. En el curso verás porqué y otros cristales que nos rodean en el día a día sin que nos demos cuenta.
  • La tradición iniciática dice que trabajar con los cristales es trabajar con un linaje de maestros que apoyan y protegen esta enseñanza. Esta tradición habla de las 9 leyes de la tradición mineral y, después del curso, este conocimiento iniciático será tuyo y ese linaje te respaldará también a ti.
  • Que si meterlos en la tierra, que si dejarlos bajo la luz de la luna… existen muchos mitos y errores en torno a cómo limpiarlos. En el curso aprenderás las técnicas más sencillas para limpiar y cargar tus cristales.
  • ¿Qué formas existen para trabajar con los cristales y qué diferencias hay entre cada una? Lo vemos.
  • Los "fondo de armario": turmalina negra, amatista, ojo de tigre, malaquita, cuarzo rosa... vemos los cuarzos básicos en detalle.
  • Hora de la práctica. Toma tu cuarzo transparente y deja que la meditación que guiaré para este grupo te lleve a su interior y te abra a los misterios y mensajes que tiene para ti y solo para ti.

Por cierto, nosotras no elegimos los cristales. Son ellos quien eligen con quien tienen que estar en cada momento. Así que…

a partir de que hagas este curso empezarás a ver todos los mensajes que tienen para ti y las formas tan curiosas que eligen para transmitirte esos mensajes.

Si quieres abrirte a la consciencia cristalina el sábado 9 de marzo, toca en el botón de abajo antes de que se llenen las 20 plazas.

Al tocar el botón de arriba vas a un chat Whatsapp conmigo. Dime tu nombre y te contestaré con los datos para que hagas el pago por transferencia, bizum o paypal.

Respuestas contundentes a preguntas frecuentes

¿Cuándo y a qué hora es el curso?

  • El sábado 9 de marzo de 11 a 14:00h por Zoom.

¿Cuánto cuesta y cómo lo pago?

  • El precio de la clase de 3 horas en directo, con grabación abierta durante 1 mes para que lo veas las veces que quieras y el dossier en pdf es solo 33€ (IVA incluido).
  • Lo puedes pagar con transferencia, paypal o bizum; cuando escribas el Whatsapp para reservar tu plaza te paso todos los datos.

No puedo estar en directo… ¿quedará grabado?

  • Si, lo grabaré y podrás verlo después si no puedes estar en directo.
  • Esto es por lo que te comentaba de la energía del grupo. No es casualidad que seamos las personas que seamos y, por el hecho de inscribirte tu energía ya forma parte del grupo aunque no puedas estar en directo.

¿Hasta cuándo puedo apuntarme?

  • Hasta el 8 de marzo o hasta que se llenen las 20 plazas, lo que pase antes.

¿Harás otra convocatoria más adelante?

  • Pues, sinceramente, no lo sé. Intento repetirlo pero mi agenda suele estar bastante llena y no puedo saber cuánto voy a tardar en hacer una nueva convocatoria.

¿De verdad voy a poder conectarme con los cristales?

  • Si puedes estar tranquila respirando y sintiendo tu cuerpo, puedes conectarte con los cristales y recibir sus mensajes. En la práctica final comprobarás lo natural y fácil que te sale.

¿Necesito tener algún cristal para hacer el curso?

  • Si. Necesitas, al menos, un cuarzo transparente para la práctica de conexión del final.

¿Y si no tengo cristales?

  • Entonces puedes añadir a tu matrícula el Kit de iniciación. 
  • El kit tienen todo lo necesario para el curso y más, porque incluye 9 Cristales (uno para cada chakra, cuarzo transparente y turmalina) además de un péndulo.
  • Cuesta 30€ y te lo envío a casa antes del curso.

¿Quién facilita el curso?

Me llamo Helena Bejarano. 

Ya de niña la espiritualidad me llamaba mucho la atención. 

Esa inquietud siguió dentro de mi aunque laboralmente me dedicaba a otras cosas.

Hace más de 15 años entré de lleno en el camino del crecimiento personal a través del chamanismo y las plantas sagradas. Después seguí la búsqueda de mi misma estudiando diversas tradiciones y filosofías hasta que entendí que todo es lo mismo y que el mensaje sobre nuestra esencia divina se encuentra impreso por todas partes.

Descubrí el trabajo con los cristales de la mano del maestro brasileño Francisco Bostrom casi al inicio de mi camino. 

Desde entonces he tenido una conexión especial con estas “consciencias cristalinas” que me han ofrecido siempre una maravillosa ayuda en mi proceso de autoescubrimiento. 

Los cristales son compañeros imprescindibles de mi camino, los utilizo cada día y, desde hace años comparto todo lo que he ido aprendiendo sobre ellos en formaciones y, sobre todo, de la conexión profunda por todos los cristales maestros que me ha regalado la vida.

Solo te puedes apuntar hasta el 8 de marzo o hasta que se llenen las 20 plazas, lo que pase antes:

Al tocar el botón de arriba vas a un chat Whatsapp conmigo. Dime tu nombre y te contestaré con los datos para que hagas el pago por transferencia, bizum o paypal.

Darannur. Escuela de crecimiento personal

Clara Campoamor, 25 – local (28025 Madrid)

info@darannur.es - 669224316

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma.
Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.