Regresar

1. Derecho de desestimiento

¿Has cambiado de opinión?. No importa, tienes derecho a devolver el pedido sin justificarte durante 14 días naturales a partir de la recepción del paquete. Esto se llama derecho de desestimiento y está regulado por ley. Puedes consultar aquí la Ley 3/2014 donde se modifica la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios y otras. En los artículos 106, 107 y 108 se regula específicamente el derecho a desestimiento. Para cumplir dicho plazo bastará que la comunicación relativa a la utilización de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

2. Cambios y devoluciones

Si recibes un envío erróneo o en mal estado, dispones de 24 horas para avisarnos y poder tramitar la devolución. Para ello, envía un correo a tienda@darannur.es indicando tu nombre, el número de pedido y el motivo de la devolución.

Si la devolución es achacable a rotura o defecto del producto nosotros te enviaremos un producto nuevo y te recogeremos el dañado. Si no fuera posible la sustitución o no hubiera artículo alternativo te haremos el abono del importe pagado por el mismo medio de pago con el que pagaste originalmente.

Importante: si ves golpes o roturas en el paquete, adviértelo al recogerlo y si es posible fotografía el paquete antes de abrirlo. De este modo nos será posible gestionar una reclamación, si procede. Igualmente nos es de gran ayuda que nos aportes cualquier fotografía en la que se aprecie el daño o defecto del artículo.

Sólo se procederá al reembolso del importe en el caso de un error en la realización del pedido por parte de Darannur.es o en caso de daños achacables al proceso de transporte. No aceptaremos devoluciones que no se encuentren dentro de estos supuestos.

Pueden pasar hasta 10 días laborables desde que nos llegue el pedido hasta que recibas el reembolso de tu dinero.