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Envíos

Los pedidos se preparan y se expiden (de lunes a viernes) en las 24 horas siguientes a recibir la confirmación de pago. Los pedidos que se realizan a la PENÍNSULA se benefician de una “TARIFA especial con Correos que incluye número de seguimiento por 4.90€, sin gastos de envío adicionales. La entrega suele tardar un máximo de 72 h. pero no podemos garantizar que se cumpla ya que depende de un servicio ajeno.

 

 

La entrega está garantizada en las 24/48 horas siguientes en función del horario en el que realices tu pedido (siempre que se haga de lunes a viernes laborables) siempre que escojas el envío a través de Mensajería.. Con la confirmación recibirás también un número de seguimiento para que sepas dónde se encuentra tu pedido en todo momento.

Y para cuando no puedas elegir con cuál de nuestras preciosidades cristalinas quedarte porque sientas que necesitas a varias de ellas en tu vida tendrás ENVIO GRATIS a partir de los 60€.

Si te encuentras fuera de la zona peninsular (o sea, Canarias y Baleares) los gastos se desplegarán en la calculadora cuando hagas tu pago pero puedes consultarnos antes aquí para que te calculemos los costes.

 

Imposibilidad o rechazo de la entrega

El comprador se obliga a recepcionar el envío. Si tras varios intentos de entrega ésta no fuera posible por causas no imputables al transportista o a nuestra web, retornaremos el envío a origen, en cuyo caso estaremos obligados al reembolso del precio de los productos, descontados los gastos de envío y almacenaje extras en que se hubiera incurrido por la devolución de la mercancía, sin perjuicio de que intentemos contactar con el comprador para buscar la mejor solución para ambas partes. Recuerda que para evitar devoluciones indeseadas puedes contactar con nosotros por teléfono, chat o correo electrónico.

 

Devoluciones y derecho de desestimiento

Tienes derecho a devolver el pedido sin justificación durante catorce días naturales a partir de su recepción. El plazo de desistimiento expirará una vez vencido este plazo. Para hacer uso de este derecho bastará que la comunicación relativa al desestimiento sea enviada dentro del plazo señalado.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 10 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato o en el caso de haber recibido ya el pedido, una vez esté devuelta en perfectas condiciones en nuestras instalaciones. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que se indica a continuación, sin ninguna demora indebida y en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Darannur
c/ Clara Campoamor, 25 – local
28025 Madrid

Para ejercitar el derecho de desestimiento deberás comunicarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Puedes escoger el medio de comunicación que sea más cómodo para ti, siendo indiferente cuál utilices, siempre que conste toda la información necesaria. Por ejemplo, puedes utilizar

– el procedimiento de devoluciones, que te explicamos a continuación,
– el correo electrónico o el formulario de contacto de nuestra web
– el correo postal
– el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Recuerda que es imprescindible para la devolución que el artículo esté en perfectas condiciones. Aquellos productos cuyo estado de conservación y uso no sea óptimo o no cuenten con los embalajes originales podrían sufrir una depreciación dependiendo de las condiciones del mismo.

 

Procedimiento para solicitar la devolución

Si recibes un envío erróneo o en mal estado, dispones de 24 horas para avisarnos y tramitar la devolución. Para ello, envíanos un mail  indicando tu nombre y el número de tu pedido, y te diremos cómo proceder.

Sólo se procederá al reembolso del importe (total o parcial) en el caso de un error en la realización del pedido por parte de Darannur o en caso de daños achacables al proceso de transporte. No aceptaremos devoluciones que no se encuentren en alguno de los supuestos mencionados.

 

Una vez recibida la solicitud de devolución se procesa lo antes posible. Los artículos devueltos y los gastos, si procede, se abonarán dentro de las 48 horas siguientes desde que los recibamos en perfecto estado, por el mismo medio con el que efectuaste el pago.

 

Formulario de desestimiento

Aunque cualquiera de las modalidades de comunicación que te explicamos arriba es válida, si lo deseas puedes utilizar el siguiente modelo de formulario de desestimiento:

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si deseas desistir del contrato)

– A la atención de Darannur. c/ Clara Campoamor, 25 – local. 28025 Madrid. info@darannur.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor o usuario

– Domicilio del consumidor o usuario

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

 

Defecto del producto

Si la devolución es achacable a rotura o defecto del producto nosotros te enviaremos un producto nuevo y te recogeremos el dañado. Si no fuera posible la sustitución o no hubiera artículo alternativo te haremos el abono del importe pagado por el mismo medio de pago con el que pagaste originalmente.

 

Importante: si ves golpes o roturas en el paquete, adviértelo al firmar el recibí del transportista y si es posible fotografía el paquete antes de abrirlo. De este modo nos será posible reclamar al transportista, si procede. Igualmente nos es de gran ayuda que nos aportes cualquier fotografía en la que se aprecie el daño o defecto del artículo.