Top,View,Of,Astrologer,Holding,Notebook,With,Watercolor,Drawings,And

Somos seres múltiples. La astrología define las características de nuestros personajes, interpretando simbólicamente el lugar de los planetas en el cosmos, al dibujar un mandala individual para cada ser humano. El posicionamiento de los astros en el momento de nuestro nacimiento sienta las bases para diseñar una cartografía estelar mas allá del signo del zodiaco. Una guía cósmica para localizar los pasajes internos disponibles y los métodos para navegarlos en libertad.

 

A lo largo de la historia de la humanidad ha sido constante el intento por descifrar el lenguaje simbólico del cosmos. Las distintas civilizaciones dieron luz a gran variedad de teorías y técnicas astrológicas. Herramientas que permitieron comprender al ser humano en base a la observación del cielo. La astrología proporciona información tan precisa que pareciera tratarse de verdadera magia ancestral. Sabemos que funciona, sin saber por qué funciona.

 

Una lectura de tu Carta astral explicará cuáles son tus potenciales, mostrará el porqué de tus conflictos y descifrará tu mapa interno para que entiendas cómo afrontar tu vida pero, sobre todo, te entiendas y te aceptes a ti mism@.

Duración

1 hora y media

Precio

60€

Pide tu cita