Te invito a un viaje en el que se unen cuerpo, emoción y espíritu

El conocimiento de las propiedades sagradas de las plantas proviene de las culturas antiguas que eran capaces de honrar el auténtico valor de la esencia que residía en ellas. Los rituales y ceremonias de la antigüedad no eran sino medios para acceder al camino interior a través de elementos presentes en la naturaleza. El uso de aceites y perfumes tenía un fin profundo más allá del aspecto estético, ya que se conocían los beneficios que a nivel energético y emocional se lograban con el uso de los aromas.

 

Este conocimiento, lejos de ser obsoleto, está tomando cada vez más fuerza recordándonos que todo cuanto necesitamos para nuestra evolución está al alcance de nuestra mano ofreciéndonos su ayuda.

 

La Aromaterapia energética opera desde este enfoque, al reconocer que los aromas son el vehículo más rápido y directo de conexión con los recuerdos y emociones. Lo que el cerebro percibe a través del olfato nos lleva directamente a nuestra parte inconsciente logrando así esquivar el análisis mental y permitiendo que se realice un trabajo de evolución personal desde niveles más sutiles, obteniendo el equilibrio y la armonía en todos nuestros planos.

 

Esta es la magia de los aromas. Y cuando hablamos de magia, no nos referimos a una palabra bella e intangible, la magia es ir dejando de lado los miedos para abrirnos a una vida en perfecta sintonía con el propósito de nuestra alma. La magia es vivir alineados con quienes somos, abriendo nuestro corazón a la vida en plenitud, en fluidez, en confianza… Los aromas nos ayudan a experimentar esa sensación, a corregir los bloqueos que aún nos impiden ser libres, a descubrir que la magia es real y que todo nuestro mundo conspira mágicamente junto a nosotros.

El curso incluye

Manual en PDF

Coffee break

Diploma

Perfume personalizado

¿Qué vas a aprender?

01

TEMARIO

 

Los aceites esenciales en las civilizaciones antiguas. Usos y rituales en el Egipto faraónico y su vinculación con la época actual

 

El poder sanador de los aceites a nivel energético y emocional. Resonancias vibratorias de algunos aceites esenciales y su correspondencia con los chakras

 

El sistema límbico

 

Aromas sagrados como vehículo para la introspección, el equilibrio interior y la meditación.

 

Exploración y reconocimiento de emociones a través de los aromas: 21 aceites esenciales y sus propiedades terapéuticas.

 

Numerología y Geometría sagrada como herramientas de creación. Uso del péndulo para el testaje de aceites.

 

Formas de aplicación para el equilibrado energético.

02

PRÁCTICAS

 

Este curso es un viaje….

 

El inicio es tu mapa personal, un mapa que configuraré antes de empezar el curso para conocer tu energía y saber desde dónde partirás.

 

El camino será ir evocando sensaciones y recuerdos a través de los diferentes aromas que te ofreceré para que aprendas a reconocer la información sutil que está registrada en tu alma.

 

El destino: crear un perfume personalizado, testado y elaborado para tu energía en este preciso momento.

Próxima fecha

19 y 20 de Marzo

Horario

Sábado de 10 a 14 y 16:00 a 20:00
Domingo de 10:00 a 15:00

Precio

160€

Plazas

7

Imparte: Helena Bejarano


Maga lunar, según el calendario maya… Sol en Escorpio, ascendente en Libra y luna en Aries, según mi carta astral, y como diría mi amiga Teresa, ¡y no es una amenaza!. Para los que no sabéis de astrología seguro que os sorprende que me presente así, pero si he de describir cuál es mi energía creo que no hay nada que lo haga mejor. ¿En qué se traduce? Pues en que soy una persona a quien le fascina bucear en los mundos de la intuición y la exploración personal, me siento cómoda afrontando crisis internas, me alteran los conflictos, opino que por encima de todo hay que buscar el equilibrio y tengo muy poca paciencia en general.

Si decides acompañarme en alguno de los cursos que te propongo, te encontrarás con que mi mayor propósito será que encuentres tu propia verdad. Compartiré contigo todo cuanto sé porque el conocimiento se expande cuando se comparte e intentaré que lo que te muestre vaya más allá del mero campo teórico para que realmente sirva para tu transformación. Mis herramientas para conseguirlo son los aceites esenciales y los cristales. Si algo de esto llama tu atención, estaré encantada de compartir contigo una parte de nuestro camino

Testimonios

Reserva tu plaza