¿Quiénes somos?

¿Cuál es nuestro origen?

¿Y nuestro Destino?

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

La ESCUELA DE CONOCIMIENTO ANCESTRAL es un un proyecto concreto de expansión de la conciencia en el que intentaremos aclarar en la medida de lo posible algunas cuestiones que desde siempre se ha hecho el ser humano, (siendo conscientes también de que generarán infinidad de nuevas preguntas)…

 

El PROGRAMA básico está compuesto por Seis talleres-seminarios distribuidos a lo largo de seis meses de formación (1 sábado al mes).
Nuestro objetivo es ofrecer una formación holística, no entendida como un mero conocimiento de diferentes temas sino enfocada a un trabajo absolutamente personal con el propósito de ir re-descubriendo y recordando el propósito de nuestra existencia como raza humana a la vez que nuestro camino como ser único y personal. Para ello daremos a conocer la “otra” Historia planetaria, aquella que no suelen contar los libros de texto académicos. Una Historia indisolublemente ligada a nuestro Proceso Evolutivo hacia la Conciencia, ligada a una profunda Espiritualidad que es el nexo que une, organiza y da sentido a nuestra existencia. Junto con una más profunda convicción: que solo a través del Amor es posible avanzar por este Camino.

 

Conocer esta historia significa entender mejor los tiempos que vivimos.

El lugar al que hoy día conocemos como Egipto es fundamental para esta comprensión ya que Egipto es “uno de los nexos de unión entre las eras”. Allí, camuflado entre sus ruinas se encuentra parte del conocimiento que el hombre actual necesita para comprenderse y comprender el planeta en el que habita. Egipto es la cuna original, aún no mancillada, de las más grandes religiones occidentales: Islam, judaísmo y cristianismo, lo que equivale a decir, la espiritualidad de más de la mitad del planeta. Además de ser probablemente el lugar con más misterios (sin resolver) por metro cuadrado del planeta.

 

Nuestro planeta no ha sido siempre como hoy lo conocemos. Distintas etapas sobre una geografía diferente se han sucedido cíclicamente para servir de base a un proyecto de consciencia dirigido desde las alturas. Es fundamental la comprensión de nuestro momento actual planetario, y para ésta es necesario el conocimiento de nuestra verdadera Historia.

 

La transmisión de este conocimiento la haremos de manera “abierta”, con el deseo de superar desfasados y obsoletos planteamientos esotéricos, misteriosos y elitistas. El propósito de estos talleres es atrevernos a mirar omnidireccionalmente en un ángulo de 360º a lo largo de los cuales se mezclarán historia, arqueología, mística, botánica, espiritualidad, mitología, energía, tecnología y ciencia ficción que quizá no lo sea tanto.

 

La pretensión será tanto conocer nuestra verdadera historia planetaria, como “Recuperar el Poder” que un día en el pasado tuvimos, pero perdimos y olvidamos. Recordar ese conocimiento es lo que nos ha de llevar a dejar de sentirnos pequeños y aislados.

``Fingirnos pequeños no sirve al mundo”

Metodología

Los distintos seminarios conforman un temario completo que, además de la teoría, se acompaña de diversas prácticas para que los participantes realicen su propio camino individual de búsqueda  y profundización personal. No obstante, aquellas personas que decidan no optar a la formación completa podrán realizar algunos módulos de forma independiente.
En el caso de no poder realizar cualquiera de los módulos por motivos de agenda, etc… se podrá recuperar en convocatorias siguientes.

Contenido del curso

colors-958810_1920

01

¿Qué significa HEKA?

 

El ADN: nuestra genética espiritual

 

El Campo electro magnético

 

El sistema de chakras, los nadis y la kundalini

 

Conformación energética según los egipcios

 

Emisiones de forma

04

El esoterismo hebreo como fuente de la espiritualidad occidental

 

Orígenes y mitos

 

¿Qué es la Kabalah?

 

Los 72 nombres de Dios

 

Cosmovisión universal

 

El péndulo hebreo

02

¿Cómo es de real nuestra realidad?

 

Espiritualidad y religión

 

Los paradigmas de control y las élites que nos gobiernan

 

Los antiguos dioses: Linajes y razas que han afectado a la evolución de la tierra y cómo nos siguen influyendo

 

Mitología: ¿leyenda o realidad?: Equivalencias de los panteones griego, egipcio, nórdico…

 

Rangos de frecuencia planetarios

05

 

Creación y formación del universo energético

 

Las 9 dimensiones

 

Las leyes universales

 

Sigilos, el poder de los sellos mágicos

03

Anamnesis: Recordando quiénes somos

 

Cómo escapar a la manipulación

 

Debilitamiento del Campo Electromagnético

 

Debilitamiento del Sistema inmune

 

La Glándula Pineal

 

Tipos de Autocuidado

 

Defensas mágico-energéticas: cristales, aceites esenciales, mudras, decretos…

06

Herramientas para un nuevo mundo

 

Meditación

 

Todo es energía. Consciencia humana y Consciencia cristal

 

El sistema límbico como vehículo emocional

 

Geometría y Arquitectura sagrada

Imparten: Paco Puebla y Helena Bejarano


Próxima fecha

5 de Febrero

Horario

Sábado de 10:00 a 14:00
y de 15:30 a 20:00 h.

Precio

90€ (por módulo)

Plazas

10

¿Tienes alguna pregunta?