family-g7fa43eea0_1920

Un movimiento para responsabilizarte de tu destino pudiendo encararlo con profunda Paz, Libertad y Amor.

Las constelaciones son una herramienta de transformación personal orientadas a aclarar y desbloquear situaciones específicas de la vida. En nosotros habita la memoria de nuestro linaje, que cuenta su historia a través de ti: sus creencias, valores, su forma de vivir y de reaccionar. Heredamos también lo no resuelto de nuestros ancestros, aquello que no pudo ser visto, reconocido o expresado, con una invitación a revivirlo con el fin de repararlo o compensarlo.

 

Al tomar consciencia de aquello que por “lealtad inconsciente” transportamos, y poder soltarlo o liberarlo, las piezas del puzzle de tu vida empiezan a encajar, permitiéndote recuperar tu fortaleza interior, tus talentos ocultos y la posibilidad de elegir tu propio destino con libertad.

 

Un taller de constelaciones familiares nos permite hacer un trabajo integral al desbloquear las memorias del árbol, liberar el estrés que las mantenía prisioneras, acceder a la solución del conflicto emocional y comprender la lección de vida oculta en el inconsciente familiar. La metodología consiste en reunir a un grupo de personas con el mismo propósito de resolver y dar claridad a temas o aspectos de su vida personal, creándose un círculo dentro del cual se realizará la constelación, (cuya intimidad siempre va a quedar protegida por el respeto de los asistentes ya que una de las reglas fundamentales es que no se puede hablar de lo sucedido una vez finalizado el trabajo y disuelto el grupo).

 

La persona que constela expondrá el motivo de su asistencia y, guiado por la energía del campo que se crea y de su propia intuición, irá eligiendo a los distintos participantes para que representen a las personas del sistema a constelar.  Éstas se colocarán en el centro de la sala y, a partir de aquí, comienzan a darse los sucesivos movimientos que permiten a la facilitadora ir guiando y reordenando el sistema hasta que finalmente cada uno toma su lugar y la responsabilidad que le corresponde.

 

Las constelaciones están en constante evolución y expansión abriéndose paso a través de nuevas vías cada vez más integrativas, resolutivas y evolutivas, convirtiéndose en una maravillosa herramienta de autoconocimiento y transformación personal, e incluso en una nueva filosofía de vida. Trabajan sobre cualquier sistema, entendiendo sistema como un conjunto de elementos que se interrelacionan entre sí; por lo que se puede constelar prácticamente cualquier aspecto o situación que esté afectando a cualquier área de nuestra vida: personal, profesional, económica, emocional, de relaciones, espiritual, sueños, situaciones que se repiten, pareja o ausencia de ella, etc.,

 

La comprensión de la lección de vida detrás del obstáculo percibido, entendiendo lección de vida como un fragmento del alma que desea volver a la Unidad y que se manifiesta en la vida como un holograma que se expresa a través de anhelos, situaciones y relaciones para ser resueltas, es, uno de los mayores regalos que nos ofrecen las constelaciones pues nos ayudarán a alinearnos con nuestro destino de vida.

Próxima fecha

20 Noviembre 2021

Horario

Sábado de 10:30 a 20:00 (aprox.)

Precio

80€

Plazas

12

Facilita: Marta Montero Reca


Hola, soy Marta. Te propongo que compartamos lo que a mí me apasiona y a lo que dedico mi vida: la idea de transformar la tuya en positivo…. Desde que tengo uso de razón, me ha acompañado el sentimiento de que hay algo más, algo más allá de lo establecido, algo que nos une y nos reúne con un propósito evolutivo. Comencé a buscarlo de una manera consciente hace más de quince años. El desencadenante fue como suele suceder, una bendita crisis personal.  Aquel aldabonazo me despertó y comencé a profundizar en un camino de auto-conocimiento sin retorno, mis herramientas entonces fueron tanto las tradiciones ancestrales como las técnicas más punteras y novedosas acerca del desarrollo personal y la transformación interior. Y sobre todo la meditación.

 

Te quiero acompañar a un viaje de descubrimiento, de reconocimiento de todos tus recursos  y tu potencial y ayudarte a  trasladarlo a tu vida. A vincularte de corazón a corazón con las personas que te importan, a disfrutar de tu trabajo, hagas lo que hagas. A descubrir y emprender todo aquello que te ronda. A que te des el permiso de vivir el amor, la abundancia, la paz interior…

Busca dentro de ti…busca, busca.. lo tienes todo.

marta montero