Próximas Fechas

Cosmética natural 28 y 29 Marzo

¿Quieres conocer cómo funcionan los cristales?. Te proponemos esta formación que consta de tres niveles a través de los que aprenderás a reconocer el lenguaje de los cuarzos, sus propiedades y las maneras de poder interactuar a nivel vibracional y energético con estas consciencias cristalinas.

Aprenderás las propiedades de muchos de ellos pero también a limpiarlos, consagrarlos, programarlos así como diversas maneras de trabajar con ellos con un propósito específico.

Leer más…

Te proponemos acercarte al fascinante mundo de la aromaterapia. En este curso aprenderás cómo se obtienen los aceites esenciales y vegetales, cómo realizar mezclas, las precauciones a tener en cuenta… De este modo podrás tener botiquín natural para disfrutar de los beneficios de la aromaterapia en tu día a día.

Leer más…

Trabajar con los aceites esenciales desde el enfoque energético es un viaje fascinante, rápido y directo de conexión con los recuerdos y emociones. Lo que el cerebro percibe a través del olfato nos lleva directamente a nuestra parte inconsciente logrando así esquivar el análisis mental y permitiendo que se realice un trabajo de conocimiento personal desde niveles más sutiles, obteniendo el equilibrio y la armonía en todos nuestros planos.

Leer más...

Dentro del marco de la Escuela de Conocimiento Ancestral (E.C.A.) ofrecemos diferentes talleres que pueden realizarse de manera individual o como parte de una formación completa. En ellos trataremos diversos temas imprescindibles para conocer el mundo en el que nos movemos y nuestro propósito en él:

  • Nuestros orígenes: creación del universo, formación del planeta tierra, Egipto post-atlante….
  • Rangos de frecuencia planetarios. Mitología ¿leyenda o realidad?
  • La gran manipulación: los paradigmas de control
  • El ser humano: algo más que un cuerpo físico
  • El mundo astral
  • Cómo recuperar nuestro poder
  • Geometría sagrada

Accede al temario completo AQUÍ

La cosmética natural se está haciendo un importante hueco en el mundo de la belleza. Nuestra piel agradece ser tratada con productos naturales y responde a estos tratamientos de manera sorprendente.

Entender cuál es la importancia de este tipo de cosmética y aprender a realizar nuestras propias cremas y productos es el objetivo de este primer curso en el que comenzaremos a conocer qué ingredientes evitar, entender las etiquetas de los productos y realizar nuestras propias recetas personalizadas.

Leer más…

Menú