Hands,Holding,Paper,Brain,And,Heart,,Brain,Stroke,,World,Heart

Todos tenemos emociones y programas de conducta procedentes de nuestros ancestros, de los primeros años de vida, de nuestras experiencias y del día a día. Vivimos con todo ello pensando que “yo soy así”, pero ya estamos cultivando la alimentación, la salud, el cuidado y mejora del cuerpo, el tiempo libre y mucho más, y por tanto ¿Por qué no podemos crecer en la gestión y mejora de nuestras emociones?

 

En estas sesiones individuales, adquirirás las herramientas necesarias para gestionar tus emociones de forma autónoma, lograrás reducir enormemente los tiempos de recuperación en un conflicto, aprenderás a ver las respuestas dentro de ti en lugar de mirar fuera y te harás responsable de todo lo que sucede en tu vida encontrando tu verdad.

 

El objetivo es conocerte a ti mismo y cómo estamos programados, tener una nueva visión más saludable del mundo y motores para el cambio, y facilitar dichos cambios. Todo ello mediante el análisis particular (cómo pensamos, sentimos y actuamos), el acuerdo contigo mismo de una hoja de ruta y hábitos más saludables, y la reprogramación con las técnicas que más se ajusten.

 

Si no es ahora, ¿cuándo?

Si no es por ti, ¿por quién?

Duración

2 horas

Pide tu cita