Darannur somos una asociación con sede en Carabanchel (Madrid).

Nuestro nombre, Darannur, viene del árabe y su traducción es “la casa de la luz” siendo ese precisamente nuestro objetivo, ayudarte a recuperar la luz que brilla en tu interior. Para ello intentamos promover una espiritualidad natural, conscientes de que en nuestra vida diaria es necesario encontrar un espacio para el recogimiento interior. Deseamos un modo de vida pacífico y armónico con nuestro planeta, la búsqueda de aquello que nos une, por encima de aquellos espejismos que nos separan y ayudar al crecimiento personal a través del arte, la belleza y el conocimiento; todo ello desde el amor, la tolerancia y el respeto.

Queremos igualmente fomentar y difundir los principios de hermandad, solidaridad y unidad para ayudar a despertar a una nueva conciencia, basada en valores multiversales de apoyo mutuo, libertad, alegría y poder personal.

Nuestro centro es un lugar de acogida para todos aquellos que, como nosotros, os esforzáis cada día por mejorar a nivel personal con la mente y el corazón enfocados en avanzar positivamente hacia delante, afectando así a vuestro entorno y haciendo que un mundo evolucionado, amoroso y feliz esté cada vez más cercano.

Darannur te abre sus puertas para que al traspasarlas dejes fuera todas tus prisas, responsabilidades y preocupaciones, y te centres en disfrutar de un tiempo para ti, repleto de paz, belleza y armonía. Hemos procurado crear un espacio silencioso y confortable, donde nada más entrar ya puedas respirar la calma que tanto necesitamos.

Entra, no has llegado hasta aquí por casualidad.

Menú