Atrae la magia a tu vida

Parafraseando las palabras de la autora norteamericana Marianne Williamson:

“Nuestro miedo más profundo no es ser inadecuados. Nuestro miedo más profundo es ser poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz lo que más nos asusta.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, fantástico, inteligente, fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?. Eres Hijo de Dios. Sentirte pequeño no le sirve al mundo”.

Entonces, ¿por qué nos empeñamos en mostrarnos pequeños?. Cada uno de nosotros poseemos una luz propia y única. Quizás nos educaron comparando esa luz con las de otros, haciendo destacar nuestras zonas más oscuras en detrimento de las luminosas. Esta sociedad a veces impone un código de valores erróneo aunque necesario para nuestro aprendizaje, pero llega un momento en el que ya hemos de tomar las riendas de nuestro poder, re-cordando quiénes somos en realidad. Seres de Luz viviendo una experiencia humana.

¿Por qué tu luz ha de ser mejor o peor que la de los demás?. Verás, no existe el mejor ni el peor, te repito, todos poseemos una luz propia y única. Tú eres un ser perfecto, moldeado en base a tus experiencias de amor, dolor, pruebas, aciertos, equivocaciones… y todas ellas conforman el escenario ideal para que se vaya creando ese gran personaje que has venido a realizar, así es como la vida te va mostrando el camino hacia tu propia perfección. Una perfección inundada de innumerables matices, de claridad y sombras, de logros y decepciones pero si echas la vista hacia atrás, serás capaz de reconocer como ese camino estaba lleno de obstáculos para que aprendieras a convertirte en alguien poderoso.

Porque aunque aún no lo sepas, tú eres capaz de atraer la magia a tu vida.

djfdklj

 ¿Quieres intentarlo?. Es mucho más divertido de lo que piensas

Tienes dos opciones: refugiarte en el pesimismo u optar por un nuevo cambio de actitud. Colócate delante de un espejo y observa, ¿qué es lo que ves?. Si te has detenido en aquello que te llama la atención por su negatividad, ¿por qué no te atreves a darle al vuelta?. Seguro que eres capaz de encontrar muchas más cosas positivas.

Piensa por un momento cuándo comenzaste a fijarte en tus defectos antes que en tus habilidades. ¿Por qué tienen más peso sobre tu autoestima los kilos de más, la forma de tu nariz o tu pelo en lugar de tus preciosas, únicas y auténticas actitudes?. Olvídate de esa imagen falsa sobre ti mismo que has creado en base a experiencias pasadas, hoy no eres quien eras ayer, hoy aprendiste muchas cosas nuevas que te han dado un conocimiento diferente. Tu capacidad de dar amor, tu visión amable de las otras personas, tu sentido de la justicia, tu fuerza construida día a día, tu paciencia… hay tantas cosas a las que no prestas la importancia debida y que constituyen la gran persona que eres.

No cedas tu poder a los demás, no permitas nunca que sean otros quienes gobiernen tu felicidad. El poder está dentro de ti. La magia te está esperando y para ponerla en marcha sólo necesitas un cambio de actitud. Tenlo siempre muy presente. La vida no te tiene rencor, al contrario, está deseando que tomes tu poder y disfrutes de ser quién eres.

Y si no sabes cuál es el camino, pregunta, pídele a la vida, a Dios, al universo, o como lo quieras llamar, que te mande señales, que te envíe la ayuda que necesitas. Y cuando esa ayuda se muestre, (porque se mostrará), ábrete a recibirla porque muchas veces preferimos refugiarnos en nuestra conocida y desconsoladora zona de confort, antes que afrontar el riesgo de abrirnos a la vida.

love

Demasiadas veces la comodidad del “pobrecito de mi” con todas sus excusas se alza como el verdadero enemigo imbatible arropado por elaborados laberintos mentales que siempre encuentran un motivo para posponer la decisión de ser feliz, recuperar la salud, sentirte libre….

Tú eliges. Puedes quedarte en la melancolía del pasado u optar por escuchar el lenguaje de tu alma. Si escoges la segunda opción, da gracias por todo lo aprendido y afronta tu nueva vida desde otra perspectiva con la nueva sabiduría adquirida.

La vida es un continuo aprendizaje

No será fácil pero sí sencillo. La vida continuará poniendo ante ti todo lo que necesites para volver a recuperar tu poder. Aprende a disfrutar de los pequeños momentos. Aprende a agradecer cada persona que aparece en el momento justo para decirte las palabras exactas. Aprende a aceptar tus momentos de decaimiento, también son parte de ti pero no les des más fuerza de la que tienen. Aprende a respirar, con cinco minutos de respiración consciente tu corazón se recompone. Aprende a dar las gracias por todo y valora lo que ya tienes.

Poco a poco, irás viendo como la magia surge si estás atento y presente. Y una vez que eso ocurre, no hay marcha atrás. La magia se irá instalando en tu vida y serás capaz de llevarla conscientemente a la práctica. Cuando no tengas más dudas de que es posible, ya no podrás ni querrás volver atrás.

Y seguramente volverás a caer y a ponerte en pie, y habrá días en los que esa magia no aparezca por ninguna parte, pero ya está en ti, es imposible que vuelvas a perderla. Solo respira, pide ayuda y, de nuevo, ahí estará.

 

, , ,
Entrada siguiente
El mensaje de la diosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú