Este viernes día 16, tendremos en Darannur una conferencia a cargo de Mª José Díaz, que con su amorosa energía nos presentará la Escuela de Reiki.

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal (REI) para armonizar nuestra propia energía (KI), cuerpo, mente, sentimientos, emociones y espíritu, ayudándonos a alcanzar nuestro mayor bienestar, equilibro y potencial. Su función es liberar energía bloqueada que nos impide fluir con la Energía Vital del Universo. Es muy sencilla de aprender y utilizar por cualquier persona sin necesidad de conocimientos previos, muy extendida en Oriente y con una gran expansión a nivel mundial en los últimos años por sus grandes beneficios contrastados científicamente.

En esta conferencia para todos los públicos trataremos en profundidad qué es Reiki y qué no es, cómo puede ayudarnos, qué tipos de Reiki hay (Usui, Egipcio, Karuna…), tipos de formaciones regladas… y mucho más, pues no es sólo una ‘técnica’: es un camino de conexión con quién verdaderamente Somos, de crecimiento personal, sabiduría, ampliación de conciencia, apertura de corazón, reencuentro con la paz, serenidad, poder personal… un Camino que vamos abordando en diferentes ‘niveles’, capas o fases: desde el cuerpo físico, al mental-emocional, espiritual… profundizando en cada paso, pero abarcando siempre el Ser Holístico que somos.

Finalizaremos realizando una práctica  energética ‘Reiju’ para que todo el mundo pueda sentir fluir su propia energía y revitalizarse.

Será a las 19:30, la entrada es libre. Sólo es necesario confirmar asistencia con antelación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú