Regresar

¿Feliz año?

Adoro el simbolismo de la Navidad, el “sol invictus”, la luz que renace después de parecer detenida en el solsticio y que va cogiendo fuerza hacia la primavera. Símil quizá de nuestra propia luz/esencia, que tras un periodo de recogimiento y …

EL CUENTO DEL ELFO ENCANTADO

Érase una vez un Elfo encantado que correteaba por bosques, campos y montañas danzando entre jaras, romeros y enebros. Al elfo le encantaba andar siempre recogiendo raíces secas o ramas caídas, seleccionando con mucho amor aquellas que encontraba y trabajándolas …

Auralita 23, un cristal para la transformación

Este hermoso cristal fue descubierto en Ontario, Canadá, en una mina llamada muy sincrónicamente “la cueva de las maravillas”.  Presenta una combinación de 23 minerales cuya base principal es la Amatista. Su nombre se lo dieron por la presencia de …

Activando la consciencia solar. Un relato cristalino

ACTIVANDO LA CONSCIENCIA SOLAR: UN RELATO CRISTALINO Hacía tiempo que tenía ganas de realizar algún curso de cristales, son ya varios años impartiendo talleres pero sin recibir una información diferente a la que ya tenía, por mucho que en mí …

Un cuento cristalino de cuarentena

Estamos en cuarentena pero la magia no se ha ido. Las consciencias cristalinas permanecen a nuestro lado para ayudarnos siempre.

La magia de los minerales

Muchas veces me preguntan porqué uso tanto la palabra MAGIA. Para mí la magia no va sólo de hacer rituales o montar un altar, en realidad creo que la vida puede ser absolutamente mágica y sincrónica si nos abrimos a …

Aromaterapia, qué es y cómo funciona

¿Qué es la aromaterapia? Se podría definir la aromaterapia como “la parte de la fitoterapia que utiliza los aceites esenciales de las plantas de modo terapéutico”.  Se trata por tanto de una forma de terapia basada en el uso de especies …

Cómo elaborar Tintura de palosanto

¿Quieres realizar un spray energético que te sirva para limpiar y armonizar espacios?. La Tintura de palosanto es una buena manera de conseguirlo. En este vídeo te enseñamos a elaborarlo de una manera muy sencilla utilizando la madera de palosanto, …

El proceso de recuerdo del alma

Os compartimos el video de Paco Puebla sobre la Anamnesis, término con el que Platón denominaba al proceso por el cual nuestra alma recuerda su verdadero origen. Podéis encontrarlo en este enlace de nuestro canal de Youtube: ANAMNESIS, el proceso …

De vuelta al cole

Qué rápido se nos pasa el verano, ¿verdad?. Tantos meses ansiando desconectar, relajarnos, cambiar de aires, recargar pilas y de repente ya ha pasado casi sin darnos cuenta. Y ya estamos aquí, en septiembre, de vuelta al cole. ¿Pero qué …

Noticias de la semana

¡Buenas tardes!, ya llegó el buen tiempo y con él las ganas de impulsar aún más todas aquellas actividades que sabemos que contribuirán a vuestro bienestar porque ser humano no es incompatible con ser feliz. ¿Quieres saber cómo?… Esta semana …

La importancia de un semáforo en rojo

Hace poco caminaba por la calle a toda velocidad pendiente de todas las cosas que me quedaban por hacer y preocupada por si llegaría a tiempo de hacerlas: a ver si no hay mucha gente en el banco que luego …

Feliz Navidad

Decía el guru Paramahansa Yogananda: «La verdadera celebración de la Navidad consiste en meditar y preparar tu mente para esta sagrada época del año a fin de que puedas experimentar en tu interior el nacimiento de una nueva conciencia de …

El mágico lenguaje de los aceites esenciales

Hay veces en la vida en las que nos sentimos felices sin un sentido aparente. Suele coincidir con aquellos periodos en los que nos encontramos más centrados, más tranquilos aunque no siempre es así. A veces hay flashes de lucidez …

Seamos Paz

Sabíamos que estábamos viviendo un final de ciclo. Sabíamos que ahora la oscuridad iba a hacerse muy presente. Sabíamos que lo peor estaba aún por llegar. Y sin embargo, ahora nos parece increíble observar cómo se desata sin respeto (y …

Gracias

Muchas veces, cuando almas bellas se juntan, la magia sucede. El pasado fin de semana fue uno de esos momentos en el que la vida te muestra todos sus regalos, cuando te otorga el privilegio de compartir con personas hermosas …

Danza consciente

Hay una manera diferente de acercarse a la danza, una manera donde no importa el cómo sino el por qué. Donde el cuerpo responde a la energía de la música, a su alma, dejándose llevar por un sentimiento desconocido, intuitivo, …

Consciencias cristalinas

Nikola Tesla decía: “Si quieres entender el universo piensa en términos de energía, frecuencia  y vibración”. Los cuarzos, cristales, piedras, minerales o como quieras llamar a estas hermosas presencias cristalinas nos ayudan en los términos que describía este genial inventor …

Presentación Escuela de Reiki

Este viernes día 16, tendremos en Darannur una conferencia a cargo de Mª José Díaz, que con su amorosa energía nos presentará la Escuela de Reiki. La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal (REI) para armonizar …

Reportaje Cuencos tibetanos en Telemadrid

Hoy queremos compartiros el reportaje que las noticias de Telemadrid dedicaron a los cuencos tibetanos. Es un gusto ver como estas cosas son cada vez más conocidas y aceptadas como una forma de relajación y bienestar, y que la gente …

Meditación en la Acupirámide

El pasado viernes disfrutamos una vez más de la energía de la acu-pirámide. Cuando dedicamos unos minutos a sentarnos dentro de ella y meditar podemos experimentar un gran relajación pero posiblemente éste sea el menor de sus efectos. La acupirámide …

Concierto cuencos tibetanos

El pasado viernes disfrutamos de una mágica experiencia con los cuencos tibetanos. Como siempre, fue una tarde muy especial y reconfortante, llena de la paz y la relajación que produce la vibración de los cuencos, los cantos armónicos y la …

La magia de los cristales

Esta semana nos sumergiremos de nuevo en el atrayente mundo de la Gemoterapia. El brillo de los cuarzos, gemas y minerales nos lleva a recordar que también nosotros poseemos un brillo interior que hay que pulir y sacar a la luz. …

Frase de la semana

Hoy queremos compartiros el mensaje semanal con el que estamos despertando conciencia esta semana. Es un trabajo maravilloso el reconocer que sobre todo, debemos amarnos a nosotros mismos, desde ahí podremos amar a todo y a todos los demás. ¿Te …

Círculos de mujeres

En su libro “El millónesimo círculo” la psicóloga Jean Shinoda Bolen habla sobre la importancia de crear círculos de mujeres para cambiar el mundo. El cambio de consciencia que se está produciendo en el planeta está siendo de alguna forma …

Conferencia Registros akáshicos

El pasado viernes realizamos una conferencia sobre los Registros akáshicos donde intentamos transmitiros la esencia de esta maravillosa tradición que nos pone en contacto con nuestros guías y maestros de luz y nos ayuda a entender cualquier situación que nos …

Cuando quiero algo me lo pido a mí misma

“Yo, cuando quiero algo me lo pido a mí misma”. Estas son las sabias palabras de la abuela Margarita, una anciana indígena guardiana de la tradición maya que a través de esta hermosa frase nos quiere regalar un gran don: …

Me dijeron…

Me dijeron que unos nacemos con estrella y otros estrellados… Cargados de razón. Me dijeron que tenía que ser buena, amable y pensar en los demás para que me quisieran. Y me lo dijo buena gente que no se sentía querida, cargada …

Mujer mágica

Entre pétalos de tiempo te deslizas mujer mágica floreciendo como un loto a cada paso la serpiente ascendiendo por tu espalda En ti, recuerdos del desierto suaves dunas, luz dorada el aroma del incienso en tu cabello henna y tierra …

El credo de la mujer real

Yo creo que dentro de mi yace una extraodinaria radiancia,             Y me comprometo a permitir que mi luz se expanda por el mundo. Yo creo que la fuente de mi poder y sabiduría está en el centro de mi …

El trasfondo pagano de nuestra navidad

Más allá del significado que la navidad ha adquirido hoy en día, hay que recordar que su origen es bien diferente. Seres distintos, en lugares distintos pero con una misión común, la propagación de una misma tradición mística y espiritual.

¿Qué es Ho´oponopono?

Ho´oponopono nos recuerda todo nuestro poder creador y nos anima a modificar y enfocar nuestras creencias de una manera positiva. Estas creencias, que siempre hemos aceptado como auténticas, pueden ser engañosas. Son acuerdos con respecto a la realidad que hemos reconocido y mantenido sin cuestionar. Cuando nos enfrentamos y nos encontramos con ellas, podemos llegar a descubrir con sorpresa que muchos pensamientos y sentimientos que nos han acompañado durante nuestra vida y que hemos tenido siempre como nuestros, han sido en realidad adquiridos a través de nuestra herencia genética, educación, entorno…. pero es posible que en realidad no nos pertenezcan.

Constelaciones Sistémicas para la vida

Existe mucha información acerca de esta maravillosa técnica, pero al ser experiencial, en muchos casos sólo vivenciándola podremos hacernos una idea de la magnitud del método.  La función básica de las constelaciones es ordenar. El orden es sí es pura …

Un lugar conocido como Europa

Ahora, en estos momentos de transición histórica, energética y espiritual, Europa está sufriendo los embates de tantos errores históricos promovidos desde una realidad que ya no es ésta.

No llores, vuela

Somos “Seres Humanos”, y como tales nos componemos de una entretenida dualidad, la del Ser y la del Humano. Cuando nos encontramos en la primera disfrutamos del inigualable encuentro con nuestra esencia, de una lucidez absoluta, de una calma y una paz indescriptibles… pero entonces el Humano tira de nuestro Ser arrastrándole hasta la ineludible realidad de nuestra querida tierra.

El mensaje de la diosa

Como mujer hemos de investigar en nuestro verdadero espíritu femenino, encontrar nuestra armoniosa esencia y expresarla a través de nuestros actos, de nuestras palabras, de nuestra mirada…

Atrae la magia a tu vida

Cada uno de nosotros poseemos una luz propia y única. Quizás nos educaron comparando esa luz con las de otros, haciendo destacar nuestras zonas más oscuras en detrimento de las luminosas. Esta sociedad a veces impone un código de valores erróneo aunque necesario para nuestro aprendizaje, pero llega un momento en el que ya hemos de tomar las riendas de nuestro poder, re-cordando quiénes somos en realidad. Seres de Luz viviendo una experiencia humana.